Hola! Soy el Sr. Luz, tu amigo, consejero y gurú de la electricidad. Estoy aquí para ayudarte en tu contrato. Tan sólo nos llevará 15 pasos, solo 5 minutos, aunque los he visto más rápidos…

1. Dinos tu nombre y apellidos

2. También necesitamos tu DNI

3. Dinos tu dirección de correo electrónico. Danos la buena, no la del spam. En serio, prometemos comportarnos... ;)

4. Confirma la dirección otra vez, por favor. Ya, somos unos pesados...

5. Ahora, necesitamos tu número de teléfono. Tranquilo/a, ya casi estamos.

6. Y por último, dinos una contraseña de como mínimo 8 carácteres.

7. ¡Confirma tu contraseña y ya serás inwattible!

8. ¿Tienes luz ya en tu casa?

Para que demos de alta la luz en tu domicilio, necesitamos hablar contigo en persona. Puedes escribirnos a hola@alterna.com, llamarnos al 910 059 303, o dejarnos tu número de teléfono y nosotros te llamaremos.

9. Dinos tu código CUPS. Puedes encontrarlo en tu factura actual. Es un código único que identifica el punto de suministro de energía. Está encabezado por la secuencia “ES” y por otros 20 o 22 caracteres.

Si no sabes de qué demonios te estamos hablando, o no lo encuentras, llámanos al 910 059 303 o contáctanos por email y te ayudaremos a localizarlo.

10. Dinos el domicilio que quieres dar de alta

11. Dinos que potencia deseas contratar. Si no tienes una potencia contratada normalizada, tendrás que cambiar tu potencia. Pero si ese es tu caso, no te asustes porque saldrás ganando. Llámanos o contáctanos por aquí y te lo explicamos todo en detalle.

Has escogido una potencia superior a la que tienes actualmente. Subir la potencia a potNueva kW tiene un coste de € que cobra tu empresa distribuidora. ¿Seguimos adelante?

12. ¿Dónde quieres que te carguemos las facturas? Introduce el codigo IBAN

13. ¿Quién es el titular de la cuenta?

14. ¿Quieres colaborar con Redondando?

RedonDando es una ONG que realiza su actividad gracias a una idea tan genial como sencilla. Redondea las facturas de Alterna al € superior y destina el total de este redondeo a luchar contra la pobreza energética en España.

Este es tu
contrato

Recuerda que NO tiene permanencia, por lo que si en algún momento quieres cancelarlo o dejarnos por otra compañía, aunque nos dará mucha pena, no te retendremos.

¿, aceptas a ALTERNA como legítima compañía energética?

Sí, Acepto